¿Qué es?
El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo y su función principal es capturar agua para que los tejidos como la epidermis, los cartílagos, el tejido conectivo entre otros se mantengan en buenas condiciones.
La hidratación con ácido hialurónico no reticulado de alta concentración es un procedimiento indicado para mejorar la calidad de la piel del rostro, cuello, escote y manos, brindando una hidratación profunda y manteniendo una apariencia luminosa.
¿Cómo funciona?
Mediante la inyección de ácido hialurónico no reticulado en las zonas a tratar logramos un efecto de bio-regeneración nutriendo las células dérmicas e hidratando en profundidad.
Después de realizar el análisis facial y detallando las zonas de aplicación, el producto es inyectado en puntos específicos del rostro donde se inicia el efecto tensor y, a partir de los cuales el producto se difundirá por todo el rostro.
De esta manera se realiza la hidratación profunda sin aportar volumen
Beneficios:
- Mejora la calidad de la piel
- Aumenta su hidratación brindando luminosidad
- Disminuye las pequeñas arrugas o líneas de expresión
- Mejora la flacidez de la piel
¿Tiene contraindicaciones?
Este tratamiento está contraindicado en los siguientes casos:
°Mujeres en estado de gestación
°Mujeres en estado de lactancia
En la consulta con el especialista se indicará de manera detallada y personalizada las contraindicaciones médicas de este tratamiento.
¿Qué recomendaciones debo tener?
Después de realizado el procedimiento la piel puede quedar sensible, se debe evitar exponerse a los rayos solares, realizar ejercicio, el uso de piscinas, baños calientes o saunas durante las 24 horas posteriores al tratamiento.
El uso del bloqueador solar es indispensable, se recomienda aplicar mínimo 3 veces en el día como rutina diaria.
En la consulta con el especialista se indicará de manera detallada y personalizada las demás recomendaciones médicas que se deben tener en cuenta.
Preguntas frecuentes
Este tipo de ácido hialurónico posee una consistencia más ligera, no rellena ni genera volumen, su aplicación es indicada para lograr una hidratación profunda.
Este procedimiento puede realizarse desde los 25 años de edad, proporciona hidratación, luminosidad y lozanía a la piel.
El tiempo de duración de este procedimiento es de 40 a 60 minutos.