¿Qué es?

Tratamiento que permite una hidratación profunda de la piel, disminuyendo, retrasando y previniendo los efectos del envejecimiento, logra una restauración cutánea mediante la eliminación de células muertas en las capas superficiales.

¿Cómo funciona?

En este procedimiento se realiza la aplicación de diferentes mascarillas elaboradas a base de componentes orgánicos como calabaza, mango, uva, manzanilla, aloe vera y naranja, combinados con ácido hialurónico, coenzima Q10, vitamina C, vitamina E, colágeno, agua de mar, agua de rosas, germen de trigo y ácidos grasos permitiendo una hidratación profunda.

¿Tiene contraindicaciones?

La porcelanización facial está contraindicada en pacientes que posean:

°Piel grasa
°Acné avanzado
°Heridas abiertas

¿Qué recomendaciones debo tener?

Después de realizado el procedimiento la piel estará renovada y sensible, efecto que desaparecerá en unas horas, es ideal no exponerse a los rayos solares y evitar el uso de piscinas, baños calientes o saunas durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

El uso del bloqueador solar es indispensable, se recomienda aplicar mínimo 3 veces en el día como rutina diaria.

Preguntas frecuentes

¿La porcelanización es lo mismo que la limpieza facial?

No. La limpieza facial nos ayuda a eliminar impurezas de la piel, la porcelanización facial permite una hidratación profunda de la piel con mascarillas orgánicas, este procedimiento puede ser complemento de cualquier tratamiento facial

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

El tiempo de duración de este procedimiento es de 60 minutos

¿Cada cuanto se debe realizar?

Lo ideal es realizar una sesión mínimo una vez al mes o cada dos meses.

¿Qué precio tiene la porcelanización facial?

La sesión de este procedimiento tiene un valor de $300.000, para potencializar resultados es ideal que sea complemento de la limpieza facial.

Toma la decisión de transformar tu vida