¿Qué es?

Es un tratamiento bio estimulador de colágeno, basado en ácido poli-L-láctico que repone el volumen perdido de la piel, la aplicación de este producto corrige depresiones, pliegues, arrugas y surcos además de estimular la producción de colágeno y elastina natural, no es un relleno.

La hidratación con ácido hialurónico no reticulado de alta concentración es un procedimiento indicado para mejorar la calidad de la piel del rostro, cuello, escote y manos, brindando una hidratación profunda y manteniendo una apariencia luminosa.

¿Cómo funciona?

Este producto se aplica en la capa profunda de la piel y una vez que se forma el colágeno de forma natural, el ácido poli-L-láctico se absorbe y se elimina completamente.

Los resultados después de su aplicación se observan en el transcurso de 4 a 6 semanas, tiempo en el que la piel tendrá un aspecto con más volumen, el efecto del tratamiento puede durar de 12 a 18 meses dependiendo de cada paciente.

  • Restaura la firmeza facial de la piel
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Disminuir flacidez

¿Tiene contraindicaciones?

Este tratamiento está contraindicado en los siguientes casos:

°Mujeres en estado de gestación
°Mujeres en estado de lactancia

En la consulta con el especialista se indicará de manera detallada y personalizada las contraindicaciones médicas de este tratamiento de acuerdo con el área tratada.

¿Qué recomendaciones debo tener?

Después de realizado el procedimiento la piel puede quedar sensible, se debe evitar exponerse a los rayos solares, realizar ejercicio, el uso de piscinas, baños calientes o saunas durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

El uso del bloqueador solar es indispensable, se recomienda aplicar mínimo 3 veces en el día como rutina diaria.

En la consulta con el especialista se indicará de manera detallada y personalizada las demás recomendaciones médicas que se deben tener en cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos kilos puedo bajar en un mes?

No existe una pérdida de peso determinada, ya que el organismo de cada paciente es diferente, sin embargo, nuestra experiencia nos afirma que la perdida de peso puede tener un máximo de hasta 10 kilos en un mes.

Toma la decisión de transformar tu vida

Lo que opinan nuestros pacientes

Testimonios

El proceso lo dice todo

Resultados

Método 360

3 Videos