¿Qué es?

Radiesse es hidroxiapatita de calcio, componente que se encuentra de manera natural en nuestra piel, actúa como tratamiento de relleno que a diferencia de los demás tratamientos inyectados es un inductor de colágeno, es decir que además de aportar volumen, permite lograr un efecto tensor por la formación del colágeno que se estimula en la zona en el cual se inyecta.

¿Cómo funciona?

La aplicación de este producto estimula las células de colágeno y fibroblastos lo que ayuda a producir el colágeno naturalmente, los resultados después de su aplicación se observan inmediatamente, sin embargo, el efecto óptimo se ve después de 4 meses y puede durar entre un año y año y medio, dependiendo de cada paciente.

Beneficios:

  • Suaviza arrugas
  • Efecto lifting
  • Mejora la fibrosis
  • Reposiciona volúmenes perdidos
  • Remodela el óvalo facial

¿Tiene contraindicaciones?

Este tratamiento está contraindicado en los siguientes casos:

°Mujeres en estado de gestación
°Mujeres en estado de lactancia
°Entre otros

En la consulta con el especialista se indicará de manera detallada y personalizada las contraindicaciones médicas de este tratamiento de acuerdo con el área tratada.

¿Qué recomendaciones debo tener?

Después de realizado el procedimiento la piel puede quedar sensible, se debe evitar exponerse a los rayos solares, realizar ejercicio, el uso de piscinas, baños calientes o saunas durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

El uso del bloqueador solar es indispensable, se recomienda aplicar mínimo 3 veces en el día como rutina diaria.

En la consulta con el especialista se indicará de manera detallada y personalizada las demás recomendaciones médicas que se deben tener en cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Desde qué edad me puedo realizar aplicación de Radiesse?

Este procedimiento puede realizarse desde los 25 años de edad, proporciona hidratación, luminosidad y lozanía a la piel.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

El tiempo de duración de este procedimiento es de 40 a 60 minutos.

Toma la decisión de transformar tu vida

Lo que opinan nuestros pacientes

Testimonios

El proceso lo dice todo

Resultados

Método 360

3 Videos