¿Qué es?

Con el paso del tiempo vamos perdiendo el colágeno y la elastina natural de nuestra piel, es por esto que la flacidez empieza a asomarse en nuestra vida haciéndose cada vez más visible.

En nuestro cuerpo la flacidez es visible en las áreas como: abdomen, brazos, glúteos, senos y entrepierna, los hilos tensores ayudan a mejorar esa flacidez permitiendo generar un efecto lifting en la zona tratada casi de manera inmediata.

¿Cómo funciona?

Este procedimiento consiste en la aplicación de hilos de polidoxanona o PDO que es un material 100% compatible con los tejidos y 100% reabsorbible por nuestro organismo, estos hilos son aplicados en la dermis generando un efecto tensor ya que posee unas espículas que se adhieren a los tejidos brindando el efecto de tensado o lifting, mejora la flacidez y estimula también la producción de colágeno, mejora la calidad de la piel proporcionando firmeza.

Inicialmente el área debe ser marcada por nuestros médicos especialistas de acuerdo con la zona donde se desee generar el tensado de piel, luego de que los hilos son introducidos en la zona estos son imperceptibles tanto a la vista como al tacto.

Este tratamiento permite realizar una renovación de colágeno y de esta manera mejorar la calidad de la piel haciendo que luzca más firme, hidratada y con luminosidad,

¿Tiene contraindicaciones?

La aplicación de hilos tensores no se realiza a mujeres en estado de embarazo ni lactancia, es importante conocer datos médicos importantes de cada paciente en consulta inicial y así determinar si este tratamiento es el ideal de acuerdo con su necesidad.

¿Qué recomendaciones debo tener?

Después de realizado el tratamiento la recuperación es de forma rápida lo que facilita el inicio de las actividades cotidianas en un tiempo mínimo.

Tratamiento no genera incapacidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo duran los hilos tensores en el cuerpo?

Los hilos tensores tienen una duración aproximada entre 8 a 18 meses, el metabolismo de cada paciente influye en este tiempo. La aplicación de los hilos influye en la producción de colágeno y elastina natural del organismo lo que hace que los resultados sean perdurables.

¿Qué profesional puede poner hilos tensores?

Este procedimiento solo puede ser realizado por un médico especializado

¿los hilos se quedan en el cuerpo con el pasar del tiempo?

Este tipo de hilo por su material es reabsorbible, es decir, nuestro organismo los absorbe de manera natural.

¿Los hilos tensores duelen?

En este tratamiento se utiliza anestesia tópica lo que ayuda a que el paciente no sienta dolor, sin embargo, durante la sesión pueden causar molestia la aplicación de los mismos.

¿Qué costo tiene este tratamiento?

El valor del procedimiento depende del área a tratar y del número de hilos que sean utilizados en la sesión.

Toma la decisión de transformar tu vida

Lo que opinan nuestros pacientes

Testimonios

El proceso lo dice todo

Resultados

Método 360

3 Videos