¿Qué es el método 360?

Tratamiento médico integral de adelgazamiento diseñado para controlar la ansiedad, retención de líquidos y alteraciones intestinales como el estreñimiento, apoyado en un plan de alimentación personalizado que incluye antioxidantes, batidos saludables, proteína, fibra, entre otros suplementos alimenticios para reducción de peso y medidas.

¿Cómo funciona?

En tu consulta inicial de valoración conocemos información importante acerca de ti, como antecedentes médicos, hábitos alimenticios, estilo de vida, entre otros factores médicos importantes que permitirán recomendarte tu tratamiento personalizado.

Con este método mejoramos y controlamos uno de los factores influyentes en el aumento de peso como es la ansiedad, estudios demuestran que consumimos más alimentos de lo que debemos por ansiedad y no por hambre, lo que comemos en horas no permitidas influye en el aumento de peso, nuestro tratamiento está enfocado en el cambio de hábitos alimenticios para lograr un estilo de vida saludable, sin dietas ni alimentación rigurosa y resultados óptimos.

¿Por qué se llama método 360?

Durante tu tratamiento estarás dentro de un círculo de bienestar en el que cada día tendrás que mantener estos hábitos saludables siguiendo el plan de alimentación y recomendaciones médicas requeridas para obtener los resultados esperados.

¿Qué recomendaciones debo tener?

Al ser un tratamiento personalizado y para lograr los resultados esperados debes seguir con las recomendaciones nutricionales que el médico tratante considere de acuerdo a tus antecedentes médicos, entre ellas podemos tener un plan alimenticio que incluya determinados alimentos proteicos, carbohidratos o harinas, vegetales en ensaladas, aderezos o condimentos, bebidas, lácteos, grasas, frutas, leguminosas, así como el tipo de semillas secas dentro de tu dieta.

El consumo de sopas y batidos se incrementará en el inicio de tu tratamiento, el kit cuídate será tu compañero constante y los suplementos alimenticios, así como los medicamentos te ayudarán a potencializar más los resultados del mismo.

Toma la decisión de transformar tu vida.

Preguntas frecuentes

Toma la decisión de transformar tu vida

¿Cuántos kilos puedo bajar en un mes?

No existe una pérdida de peso determinada, ya que el organismo de cada paciente es diferente, sin embargo, nuestra experiencia nos afirma que la perdida de peso puede tener un máximo de hasta 10 kilos en un mes.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La idea es que este tratamiento se realice mínimo 3 meses, sabeos que en un mes obtenemos resultados, pero para hacerlos perdurables debemos tener este tiempo en donde se realizará un constante seguimiento y control de resultados y de adopción de hábitos alimenticios saludables.

¿Se debe hacer una dieta estricta?

Durante tu tratamiento tendrás algunas restricciones respecto al consumo de calorías por un tiempo corto.

¿Qué costo tiene este tratamiento?

La consulta de valoración inicial influye en el costo del tratamiento ya que en este momento se definen las necesidades de cada paciente permitiendo su recomendación personalizada, no existe un valor definido.