Mostrando los 8 resultados

Kit Cuídate en Casa

$490,000
En Sergio Y Alexandra Rada Medicina Estética Especializada hemos desarrollado nuestro kit cuídate, una forma inteligente de tomar agua dando un sabor delicioso por productos que lo componen.
  • Termo, 
  • Té Cuídate
  • Ultradrink – Colageno hidrolizado
  • Gotas Berberis Vulgaris
  • Semillas de Chía
  • Skinny  

Skinny

$150,300
Skinny permite la eliminación toxinas, ayuda a controlar el apetito dándole una sensación de llenura y saciedad a nuestro organismo. Apropiado en personas que quieran disminuir su grasa corporal y controlar su apetito.

Colageno hidrolizado Ultradrink

$103,000
Nuestro ultradrink posee colágeno hidrolizado y antioxidantes que barren radicales libres que nos intoxican y envejecen, lo ideal es consumirlo todos los días en tu termo de agua, 2 sobres diarios son suficientes.

Potasio Rada

$67,000
Suplemento que reemplaza y previene la deficiencia de potasio, su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales. CONTENIDO: 90 cápsulas. Registro INVIMA: SD2014-0003282  

Proteína Emagrefit

$92,000
Nuestra proteína complementa los tratamientos de adelgazamiento realizados en nuestra IPS, al tener pérdida de peso el musculo disminuye y el consumo de proteína es importante.

S’Fiber Detox (Fibra)

$92,000
El consumo de fibra es importante para un buen funcionamiento digestivo y mantener la flora intestinal saludable, una dieta rica en fibra puede prevenir enfermedades de colon y reducir problemas relacionados con el colesterol.  

Té Chino del Dr. Rada

$89,000
Nuestro té chino posee beneficios únicos por su combinación de componentes:

Té rojo: Contiene vitaminas B, C y D, aporta minerales como el magnesio, potasio y zinc 

Té verde: es rico en compuestos fenólicos, catequinas y flavonoides, los cuales actúan como antioxidantes y tienen acción antidiabética y anti obesidad.

Té negro: Contiene mayor cafeína que otro tipo de tes por su nivel mayor de oxidación.

Espirulina: Denominada el alga que contiene dosis altas de proteína, vitaminas y oligoelementos.

Libro el método Sergio Rada

$50,000
Adelgaza sano y seguro con el libro "El método Sergio Rada" un estilo de vida. Este libro es una guía de alimentación que le ayudará a llegar a su peso ideal mediante un detallado plan de alimentación, recetas y recomendaciones diarias que le llevaran un mes, pero en este tiempo creara hábitos saludables perdurables en el tiempo.  ¡Serán cuatro semanas que transformarán su vida!